viernes, 29 de octubre de 2010

Dos guardabolsas pollo

Atareadilla he estado con este encargo de dos guardabolsas pollo (aunque insisto e insistiré, en que me gusta más la utilidad de guarda pastillas de lavavajillas...)
Al final he tarddo más de lo que pensaba, pero me gusta como han quedado, espero que a su destinataria también. El de la izquierda lo he rellenado un poquito, el de la derecha no y está algo escuálido... espero que os gusten. Ya estoy pensando en el siguiente proyecto, tengo tantos pendientes que no sé cual hacer primero. Os deseo un feliz puente de Todos los Santos.


4 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa la gallina, me encanta la idea de guardar las pastillas del lavaplatos.
    Besos, Luisa

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Es que con eso de que las bolsas ya tienden a desaparecer, no podemos dejar de hacer "guardabolsas" pq son divertidísimos, así que hay que buscar otras utilidades, ¿verdad? Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy graciosos esos pollos colgados cabeza abajo!!! me encantan!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  4. hola ¿podría alguien pasar los patrones de los pollos guardabolsas? gracias

    ResponderEliminar