martes, 5 de febrero de 2013

Bandeja, marco de fotos y jarrón

Aquí os dejo otro trabajito que he terminado durante el fin de semana. Se trata de un marco de fotos, una bandeja y un jarrón, que antes eran de cristal completamente transparente, y así es como han quedado después del "tuneado". No os podéis imaginar lo mucho que he disfrutado efectuando la transformación, y lo mejor de todo, es que a mi amiga (para quien es el encargo) le ha gustado mucho. ¿Qué más se puede pedir?


6 comentarios:

  1. Què chulooooo, me gusta todo, pero mucho mucho.
    Respecto a tu pregunta te diré que pasamos un buen rato la semana pasada contando las personas que se habían llevado algún trabajo de papel, sacamos 56 y seguramente se nos quedo alguna en el tintero, con decirte que cuando aprendí lo primero que pensé fue en organizar todos mis armarios y los pobres siguen igual o peor que antes, pues cuando no se le antoja a una hija es a una prima o a un amigo, eso si, yo feliz de que les guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja... Muy bueno, nuevamente se aplica eso de que "en casa del herrero, cuchara de palo".

      Eliminar
  2. Que cosas tan bonitas!
    Acabo de empezar con un blog de cositas hechas por mi. He visto el tuyo y me ha gustado muchisimo! me gustaría que te pasases por mi blog, pues siempre va bien la opinión de una profesional.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos estos trabajos, el marco es divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. que maravilla, es muy pero que muy bonito, el tuneado perfecto!

    ResponderEliminar