lunes, 7 de febrero de 2011

Cuadro cactus

Este cuadro se convirtió en una penitencia, el esquema era de esos antiguos en monocromo, donde no había quien distinguiera un punto de una coma, así que me aburrí y lo dejé aparcado.
Un buen día lo encontré por el armario, y me dije que la única forma de acabarlo, sería haciendo una promesa, así que eso hice, pero hace ya tanto tiempo de eso, que no recuerdo ni de lo que se trataba.
Espero que os guste, ahora lo tengo en el recibidor, para que se vea nada más entrar, con lo que me costó terminarlo, lo que menos me apetece, es esconderlo...

8 comentarios:

  1. Hola Sonia, que bueno has regresado! fijate que ya te habia hechado de menos por ests lares, sabes que a todas nos sucede. Creo que trabajamos segun la temporada. Tu cuadro es realmente un trabajo que ahi que admirar, te felicito por el esfuerzo y por que te ha quedado muy lindo , bien definido, seguro tienes que exibirlo, pues has hecho una excelente labor! saludos ,Rose Marie

    ResponderEliminar
  2. hola Sonia... cuantos dias sin publicar ¿no?

    el cuadrito es muy mono... me alegro que al final lo acabaras


    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado "requetechulo". Enhorabuena
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hay un cierto lirismo en estos bordados, me gustan mucho. Me convertí en su seguidor, como las cosas que escribir, son poéticas. Soy profesor y poeta en Brasil, para invitarme a visitar. Por favor, sígueme!
    heliorocca.blogspot.com
    Gracias, Helio.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, ¿Como estas?.
    Chulísimos los cactus.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. hola es el primer cop que veig aquest blog, ma agradat molt el teu quadre de catus .es posible trobar-lo en algun lloc per reproduir-lo?
    gracies
    antonieta

    ResponderEliminar
  8. Hola Antonieta.
    El quadre aquest és un kit de la DMC, el vaig comprar fa moltíssim, com uns 14 anys... el vaig comprar al Toca-Toca, una botiga que hi havia a la carretera de Sants i que van tancar. Suposo que podries trobar-lo en alguna botiga de labors o fins i tot al Corte Inglés, o escrivint a DMC. És antic, el gràfic era en blanc i negre. Espero haver-te ajudat. Sonia.

    ResponderEliminar