viernes, 30 de mayo de 2014

Camiseta pesonalizada Mar

En casa del herrero cuchillo de palo... hasta hoy!! Por fin le ha tocado el turno a mi hija, pobreta... Ayer por la mañana le hice esta camiseta con su nombre y por la tarde cuando llegamos del cole y la vio, le encantó (espero que no fuera por quedar bien ;-))  Ains...
Os dejo en grande el detalle de las letras con punto de festón.


Bolsos y más bolsos de ganchillo

Ala, a ganchillear se ha dicho, que no se diga que aquí estamos paradas! Os dejo otro surtido de bolsos a gusto del consumidor. Todos llevan cremallera, los de solapa grande llevan una flor de quita y pon que podemos utilizar de broche, y el marrón y los de solapa pequeña me gustaban más en plan serio/formal.




Bolso de ganchillo naranja

Ya llega el verano (aunque a juzgar por los chuzos que caen hoy, nadie lo diría), y con él las ganas de tejer cositas para lucir el moreno. Qué os parece este bolso en degradado naranja? En un arranque de innovación, me he inventado el punto y como era un pelín calado, lo he tenido que forrar. Me encanta como ha quedado.


Amigurumis Buho

Madre mía, la de tiempo que hace que no cuelgo nada! A ver si aprovecho los huequitos y vacío la carpeta de fotos pendientes.
Aquí os dejo de momento los primeros amigurumis que me he lanzado a hacer. Aunque sé que hacerlos engancha mucho, nunca me había llamado la atención ponerme con ello (hasta ahora), así que espero sea el principio de una bonita amistad amigurumis-Sonia. Un  beso.