miércoles, 10 de abril de 2013

Cuelgallaves 3 en 1 (1)

Holaaaa,
Os presento una variante de los cuadritos que últimamente vengo haciendo.
Ahora son 3 en 1, (cuadro, espejo y cuelgallaves), bien, no??
He recibido regañina por la mala calidad de las fotos, así que entre las tareas pendientes de inmediato cumplimiento, estará la de intentar que las fotos sean un poquito más justicieras. Un beso.

Tamaño: 26x26 cm



Conjuntos "Tú y yo"

¿Os gustan? la verdad es que la idea de hacerlos me la dio mi chico. Son sencillos, pero como tengo margaritas para parar un tren, me parece buena época para utilizarlas. En uno puse el "Tú y yo", y el otro lo dejé en blanc. Más adelante haré otro un poco más serios. Un besito muy fuerte, de momento, es cuánto ha dado de sí el fin de semana.




Cuelgapaños cuadrados (temáticos) (3)

A continuación, más cuelgapaños cuadrados. Éstos son temáticos, porque son para un encargo un tanto especial. Los dos primeros son "normales", pero el resto pertenecen a la Plaza Real de Barcelona, la Torre del Reloj el barrio de Gràcia. Espero que os gusten.

Tamaño: 15 x 20 cm







Cepillos del pelo (2)

Hola!
Aquí os dejo otra remesa de cepillos, esta vez infantiles, con la técnica del decapado y el decoupage. Os dejo la foto por ambos lados. El de la abejita y el de la maquita, ya tienen destinataria!




lunes, 1 de abril de 2013

Cuadros (1)

Hola!
Aquí os dejo dos nuevos cuadros con la técnica del decapado y el decoupage. El primero me encanta para colocar en la entrada, y el segundo, claro está, para el baño. Espero que os gusten.

Tamaño: 26 x 26 cm